Nosotros

Mesasol > Nosotros

“El valor humano es el mejor pilar que sustenta nuestra empresa”

Mesasol se fundó en los años 80, donde nuestras principales actividades son la obra civil y las energías renovables.

Continuando
el camino

Antonio Gómez Núñez, primogénito de una familia que continúa con la tercera generación de empresarios y padre de tres hijos, cursa estudios de Ingeniero Técnico Agrícola en la Universidad de Extremadura.

Su carácter emprendedor, su clara visión de negocio, acompañada de duro trabajo, son las directrices que lo conducen a establecerse como uno de los principales empresarios extremeños.

En este ambiente de vida empresarial es donde crecen sus tres hijos. Formación y trabajo, son los valores prioritarios inculcado por sus padres.

 

En la Actualidad

Antonio y Marta

Ingeniero de caminos y arquitecto respectivamente, siguiendo día a día los consejos de su progenitor, toman el relevo con la gerencia de la empresa matriz del grupo, MESASOL.

La entidad desarrolla principalmente en España y Portugal obras de construcción y proyectos para las Administraciones públicas. Al mismo tiempo lleva a cabo proyectos propios y en colaboración con grandes grupos inversores internacionales.

La incorporación de estos dos jóvenes al mundo laboral en tiempos de crisis, buscando la optimización de recursos y la eficiencia en los procesos, provoca que Mesasol se reafirme como empresa a la vanguardia del sector.

Si tardas tanto en conseguir lo que quieres,
¿a qué esperas para comenzar?