Reformas de la vivienda en verano

¿Cuál es la mejor época para hacer reformas?

Con la llegada del buen tiempo y la ausencia de lluvias, hacer reformas en verano resulta mucho más apropiado que en otras épocas del año y suele haber más tiempo libre y mucha gente se va de vacaciones. Por otra parte, también son muchas personas las que deciden afrontar una inversión o un gasto de este tipo aprovechando que van a abandonar la vivienda por unos días para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones.

¿Cuáles son las reformas más comunes durante el verano?

Entre las peticiones de reformas más populares actualmente se centran en el terraza, la eficiencia energética y accesibilidad de la vivienda, aunque también suelen buscar dos objetivos claros: mejorar la habitabilidad de la vivienda para optimizar todas o algunas de sus estancias y darle un nuevo aire a la vivienda para adaptarla a las nuevas necesidades.

La adecuación energética de la vivienda, está generando que muchos propietarios apuesten por tener una vivienda con mayor confort y con menor impacto medioambiental.

También se realiza otro tipo de reformas, como:

– Impermeabilizar y aislar la vivienda.
– Renovar o cambiar el sistema de calefacción central.
– Reparar los garajes.
– Accesibilidad de la vivienda.
– Mejorar el jardín.
– Acondicionar las piscinas comunitarias.
– Acondicionar la terraza.
– Ventanas más eficientes.
– Sistemas de refrigeración adecuado.
– Puertas aisladas.
– Paneles solares para producir energía en casa.

En MESASOL nos especializamos por ser una empresa de construcción en Badajoz que apuesta por proyectos sostenibles y reformas de viviendas que garantizan la eficiencia energética, seguridad y confort de tu hogar.

Fuente